El Galatasaray se mete en la puja por William Carvalho

El Real Betis está muy cerca de vender a William Carvalho, y es que tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray pujan por su fichaje de cara a la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 4 Jul 2022 | 19.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Galatasaray se mete en la puja por William Carvalho - Foto: Cope
El Galatasaray se mete en la puja por William Carvalho - Foto: Cope

El Real Betis debe realizar una venta importante si quiere realizar algún que otro fichaje más, ya que su situación económica no es del todo boyante. Por eso, se espera desde hace meses que sea Guido Rodríguez el que salga del conjunto verdiblanco.

Sin embargo, el que está más cerca de salir del equipo de Manuel Pellegrini tras una fantástica temporada es el mediocentro portugués William Carvalho, que está muy cerca del Fenerbahçe, aunque el Galatasaray, según informa el ‘Diario de Sevilla’, tampoco le pierde la pista, y es que los clubes turcos están muy interesados en su traspaso.

Carvalho podría salir del Betis por 3 millones de euros

Su venta podría cerrarse en torno a los 3 millones de euros. El centrocampista luso alcanza los 30 años de edad y el Betis pretende sacar rédito económico del jugador del Villamarín, cuya ficha es bastante elevada, lo cual supone un problema para el equipo de La Palmera tanto en términos financieros como a la hora de buscarle una posible salida. Por su parte, el Galatasaray, según varias fuentes en Turquía, podría estar dispuesto a ofrecer un millón más para desbaratar la operación con el Fenerbahçe, cuyas negociaciones con Carvalho están muy avanzadas.