El Galatasaray muestra interés por Cristiano Ronaldo

El conjunto turco se une a la interminable lista de equipos que desean tener a CR7 en sus filas.

El club turco se suma a la lista de clubes que desean al portugués. Foto: @ManUtd El club turco se suma a la lista de clubes que desean al portugués. Foto: @ManUtd

El Galatasaray SK ha sido el último club en mostrar interés por Cristiano Ronaldo. El conjunto dirigido por Okan Buruk ha mantenido conversaciones con el astro portugués para preguntar por su situación, y ha obtenido respuesta. Según informa el periodists Ali Naci Küçük, el club otomano le preguntó las condiciones por las que ficharía y Cristiano rechazó cualquier propuesta. El portugués le comunicó al Galatasaray que “a pesar de ser un gran club, no ficharía por un equipo que no juegue Champions”.

Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja su salida del Manchester United en este mercado. La única condición que pone el delantero portugués es que, al equipo al que vaya, tiene que jugar la UEFA Champions League. La ambición del ‘bicho’ sigue intacta y sus intenciones están en seguir sumando éxitos en el club que sea. Nápoles, Chelsea, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal… Un sinfín de equipos que tienen, o tenían, en su lista a Cristiano Ronaldo, aunque el culebrón aún no ha llegado a su final.

Últimas noticias

Comentarios recientes