Galatasaray quiere a un jugador clave en Boca Juniors

Desde el fútbol europeo siguen llegando propuestas para sacar a algunos de los mejores futbolistas de la Superliga argentina

Galatasaray quiere a un jugador clave en Boca Juniors "Foto: Olé" Galatasaray quiere a un jugador clave en Boca Juniors "Foto: Olé"

Uno de los equipos que tiene por delante un tramo final de mercado más complejo es Boca Juniors. A las dificultades que ya presentan la propia ventana de traspasos por los estragos generados en la economía mundial, la realidad es que para el Xeneize todo se agrava si tenemos en cuenta que todavía podría haber una serie de llegadas y de salidas. Nada está cerrado en las oficinas de La Bombonera, y es por eso que a las oficinas donde espera Juan Román Riquelme están que echan humo recibiendo propuestas por muchos de los jugadores clave del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. El Galatasaray turco viene a por Jorman Campuzano y quiere hacerse con sus servicios.

A priori, la salida del colombiano ni siquiera se contempla en la entidad Xeneize, pero una llamada desde el futbol europeo siempre es llamativa e interesante para los jugadores que quieren dar el salto al viejo continente. ¿Por qué no se contempla, de momento, su salida?

1. En primer lugar, por la fórmula que pretende implementar en cuadro otomano. Según Express Futbol, el Galatasaray pretende que la salida del colombiano de Boca se cierre en una cesión con opción de compra, cuando si los argentinos se desprenden de un jugador importante será por una cuantía económica, pues necesitan fichar en algunas líneas y solo aceptarían ante la desesperación de la inmediatez del dinero.

2. Porque Jorman Campuzano, probablemente sea el jugador más importante de toda la plantilla azul y oro. Un jugador capacitado para dar equilibrio al equipo desde la posición del 5, para poder colaborar con las tareas defensivas y liberar a sus compañeros desde el centro del campo en adelante.

Muy buen ojo de todos modos del Galatasaray al fijarse en el centrocampista, una operación similar a la que ya realizó el Zenit de San Petersburgo con Wilmar Barrios. Pero el buen equipo turco tendrá que subir su propuesta si quiere hacerse con los servicios del cafetero para su medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes