LA Galaxy oficializa el fichaje de Ashley Cole y ahora va a por De Jong

Ambos jugarían con el mítico Steven Gerrard

Los Ángeles Galaxy han confirmado la llegada de Ashley Cole y ahora van a por Nigel De Jong, que está en el AC Milan. De esta forma, parece que el equipo donde ya recaló David Beckham hace unas temporadas, quiere hacer un equipo plagado de veteranos de guerra del fútbol europeo.

Steven Gerrard, Joleon Lescott, ahora Ashley Cole y, en breves, podría llegar Nigel De Jong. No hay dudas de que el equipo norteamericano apuesta por la veteranía y la experiencia de los jugadores europeos para reforzarse, algo que también aporta un buen mercado.

El club ha oficializado la llegada de Ashley Cole, un secreto a voces desde hace varias semanas. El lateral izquierdo, de 35 años, rescindió su contrato con la Roma, su último equipo en Europa, y llegará como agente libre.

Distinto es el caso de Nigel De Jong, que todavía tiene contrato con el AC Milan y, por lo tanto, se tendría que llegar a un acuerdo también con el club. El holandés tiene 31 años y podría ver una buena oportunidad trasladarse a la MLS junto con los otros jugadores de recorrido europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes