LA Galaxy seduce a Vardy

El equipo angelino quiere al veterano delantero inglés

"LA Galaxy seduce a Vardy./ Foto: Getty Images" "LA Galaxy seduce a Vardy./ Foto: Getty Images"

Parece ser que Jamie Vardy podría cambiar de aires al finalizar esta temporada. El delantero inglés cuenta con una oferta muy importante de LA Galaxy que está haciendo que medite seriamente su salida del King Power Stadium al término de la presente edición.

A sus 33 años, Vardy ya es una leyenda viviente del Leicester City. La Premier League conquistada en la temporada 2015/16, gracias en gran parte a sus goles, le convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición de los foxes, llegando a rechazar las suculentas ofertas que llegaron aquel verano procedentes de Londres.

Ahora, tras ocho temporadas en el Leicester City, parece que sus caminos van a separarse definitivamente. La oferta del conjunto angelino rondaría los 5 millones anuales y un contrato por tres temporadas, lo que le llevaría a jugar en la Major League Soccer hasta los 36.

Una despedida a la altura de las circustancias

Pero Jamie Vardy tiene un objetivo en mente. No quiere despedirse de la que ha sido su casa durantre ocho años de cualquier manera, quiere devolver al equipo que le dio la oportunidad de triunfar como futbolista a la máxima competición continental; la UEFA Champions League.

Para el delantero inglés sería la mejor forma de devolver a la afición de los foxes el cariño que ha recibido en cada partido. Ahora mismo el equipo se encuentra cuarto en la tabla pero la temporada es muy larga y no pueden confiarse si quieren alcanzar el objetivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes