Gallardo fija el precio de salida de Juanfer Quintero

El entrenador de River sabe que hay clubes interesados en el colombiano

Gallardo fija el precio de salida de Juanfer Quintero Gallardo fija el precio de salida de Juanfer Quintero

Desde hace semanas, el Muñeco Gallardo aseguró que excepto sorpresa, no habría ninguna llegada a River Plate y que sólo se plantearían fichar en el caso de que se produjera alguna salida. En los últimos días saltó el rumor de que había algún equipo interesado en su gran estrella, Juan Fernando Quintero. A sus 26 años, el colombiano es objeto de deseo de clubes europeos que creen que el volante podría serles de mucha ayuda. El equipo argentino, con Gallardo a la cabeza, ha cerrado por completo la puerta de salida a Juanfer y se niega por completo a negociar, fijando el precio de venta para el club que quiera llevárselo: 30 millones.

Ese es el dinero que tendría que poner un club encima de la mesa si quiere llevarse a Quintero. Toda una barrera para cualquier equipo modesto ya que es una cifra prácticamente inalcanzable para ellos, excepto para equipos top de Europa. Se comentó que el Genoa quería la cesión por seis meses, con opción de compra, pero Gallardo se negó por completo a ceder a Quintero.

El futbolista firmó su nuevo contrato en febrero del pasado año y elevó su cláusula a 30 millones, pensando River que precisamente, podría haber equipos interesados en el colombiano que tiene contrato hasta el próximo 2022. Todos quedan avisados, por tanto. Quien quiera fichar a Juanfer, River no se sentará a negociar nada y se limitará a la cláusula del futbolista ya que tiene la puerta de salida totalmente cerrada tanto para él como para el resto de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes