Gallardo quiere pescar en el descendido Espanyol para su River Plate

El Muñeco identificó un refuerzo de lujo en el fútbol español

Gallardo quiere pescar en el descendido Espanyol para su River Plate "Foto: Olé" Gallardo quiere pescar en el descendido Espanyol para su River Plate "Foto: Olé"

River Plate sigue inmerso en uno de los mercados de traspasos más difíciles de su historia. A la situación de incertidumbre generada por el maldito virus y a las dificultades económicas que se han derivado del mismo y que dificultarán los traspasos, hay que sumar que precisamente será en esta ventana de fichajes cuando el Millonario tendrá que acudir más al mercado ante las numerosas salidas que se le han presentado. En España, Marcelo Gallardo identificó un refuerzo de lujo según TyC Sports en el descendido Espanyol: Matías Vargas.

El Muñeco quiere al Monito. Dicho así podría parecer más un cuento infantil que un traspaso entre dos grandes clubes, pero la realidad es que hablamos de lo segundo. El delantero argentino llegó este verano para reforzar al cuadro perico en una temporada que se presentaba como la más ilusionante de los últimos años, pero que al final acabó resultando una pesadilla con el descenso a la Segunda División.

Llegados a este punto, el cuadro catalán podría optar por la venta de un gran activo como Vargas y ahí es donde aparece Marcelo Gallardo y su River Plate, con la caña de pescar al hombro cargada de necesidades.

No podemos olvidar que River ya ha perdido a Nacho Scocco, podría también perder a Lucas Pratto y aceptar alguna suculenta oferta que está llegando desde el continente europeo por futbolistas como Gonzalo Montiel, Lucas Marínez Quarta, Rafael Santos Borré, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal…

Es por ello que desde El Monumental son conscientes de que tendrán que renovar gran parte de su plantel, ese que tantas alegrías ha dado últimamente, y el nombre de Matías Vargas cubriría un apartado ofensivo bastante denostado en las últimas apariciones del Millo.

Monito Vargas es un jugador que, pegado a banda, contiene el regate, el desborde, el disparo y el gol requerido para ser determinante en sistemas como el 4-3-3, probablemente el que mejor le venga porque le libera de tareas defensivas. ¿Se dará su fichaje?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes