Galtier rectifica: Neymar se quedará en el PSG

Se ha rumoreado mucho sobre su posible salida del cuadro parisino en este mercado tras el cambio de entrenador

Galtier rectifica: Neymar se quedará en el PSG / Elconfidencial.com Galtier rectifica: Neymar se quedará en el PSG / Elconfidencial.com

Parece que Christophe Galtier estaría recapacitando con respecto a la salida de Neymar en este mercado de fichajes ya que es consciente de que es un jugador con una calidad tremenda que puede venirle muy bien si logra recuperar su mejor versión. En las últimas semanas se había hablado de que el brasileño no entraba en los planes del cuadro parisino, pero finalmente parece que nova a ser así y el nuevo técnico lo tendría en cuenta para su nueva táctica sobre el terreno de juego.

Según cuenta 'CNews', Galtier estaría pensando en incorporar la formación 3-5-2 en el PSG y habría pensado en utilizar a Neymar en la posición del '10', es decir, alejarlo de la banda y meterlo dentro del área, donde hace mucho más daño y rinde mejor. El futbolista brasileño lleva un par de temporadas rindiendo muy por debajo de lo que se espera de él, pero el técnico francés confía en poder recuperar su mejor versión con este cambio de formación.

-La Premier está a la espera

En las últimas semanas se ha hablado sobre la posible salida de Neymar del París Saint-Germain y uno de los clubes que más se ha interesado en incorporar al extremo brasileño ha sido el Chelsea, quien está intentando reconstruir su plantilla tras el adiós de Roman Abramovich. Los londinenses habían tenido contactos para preguntar sobre su situación, no obstante, las últimas informaciones hacen pensar que Galtier no va a querer desprenderse de él finalmente. Aún así, el Chelsea se mantendrá a la espera de lo que pueda suceder.

Últimas noticias

Comentarios recientes