La 'ganga' en la que se ha convertido Susaeta

El capitán del Athletic está libre

Susaeta, durante un partido (Eurosport) Susaeta, durante un partido (Eurosport)

Markel Susaeta no seguirá la próxima temporada en el Athletic Club de Bilbao. A sus 31 años y desde pequeño en el fútbol base de ‘Los Leones’, el futbolista vasco abandonará San Mamés al término de la presente temporada. Tal y como hemos publicado, el extremo no renovará un contrato que termina el 30 de junio.

Actual capitán del primer equipo y tras más de 500 partidos defendiendo los colores del Athletic, Susaeta hará las maletas en verano en busca de nuevas aventuras. Contrato al margen, la realidad es que está contando más bien poco para Garitano esta temporada: suma 135 minutos de los últimos 810 que han disputado los suyos.

Oportunidad de mercado que deberían y deberán aprovechar muchos clubes de Primera. Con una experiencia indiscutible en la élite y sin ser excesivamente veterano, Susaeta no puede abandonar la máxima categoría del fútbol español. Ya sea en un recién ascendido o en el clásico Leganés, Eibar, Valladolid, Girona o Alavés de turno, el legendario jugador rojiblanco debe seguir en LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes