La 'ganga' que no se le puede escapar al Madrid en verano

El conjunto blanco necesita reforzar la defensa no sólo pensando en el presente, sino también en el futuro

Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid) Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid)

Con Éder Militao atado y bien atado, el Real Madrid de Zinedine Zidane ha empezado a coger forma. Quedan muchos fichajes por llegar y varias salidas por anunciar, pero la realidad es que Florentino y compañía han empezado a moverse. Y lo han hecho comenzando por paliar una de las mayores debilidades del cuadro blanco: la competencia en defensa. Aún le queda, sin embargo.

Con la llegada de Militao el Madrid ha logrado hacerse con un central diestro de futuro, que asegura competencia directa para Varane/Ramos y un relevo generacional que, si no se tuerce, es una apuesta segura. No obstante, no todo está hecho, pues el primer equipo blanco sigue necesitando un zaguero zurdo con proyección. Y el nombre está claro: Mario Hermoso.

Rindiendo a un nivel altísimo en el Espanyol, el joven central blanquiazul es el zaguero que necesita el Madrid. Tiene 23 años y le queda mucho por aprender, pero es zurdo y tiene talento de sobras para ser ‘top’. Además, el Real tendría que pagar sólo 7’5 millones por él. Tanto si Zidane se lo quiere quedar como si decide venderlo, Florentino debe ir sí o sí a por él. Tanto a nivel deportivo como económico es un ‘win-win’ en toda regla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes