Las gangas que el Atlético ha dejado pasar en el mercado

Rivales directos se han reforzado mientras los rojiblancos se dormían en los laureles

Parejo y Coquelin, dos de las gangas que se escaparon Parejo y Coquelin, dos de las gangas que se escaparon

Muchos aficionados del Atlético de Madrid se preguntarán los motivos por los que su club no ha fichado a jugadores que se han puesto a tiro y que hubiesen sido grandes refuerzos.

El Villarreal se llevó a Parejo y Coquelin por ocho millones de euros mientras Rakitic formó por el Sevilla tras un traspaso de 1.5M. Grandes refuerzos por un coste más que asumible que el Atlético ha dejado pasar para su medular.

Es cierto que se trata de una posición muy poblada en la plantilla rojiblanca, pero los tres podrían haber dado un salto de calidad y tienen calidad incluso para ser titulares en el equipo del Cholo. A muchos colchoneros les duele ver como Villarreal y Sevilla han estado más espabilados en el mercado para atar estas gangas.

En época de escasez, hay que aprovechar las oportunidades y el Atlético debería haberse movido por estos jugadores, trayendo al menos uno de ellos para apuntalar el fondo de armario. El Cholo se ha dado cuenta que con el potencial actual no le llega para objetivos más ambiciosos.

Coquelin, Parejo y Rakitic tienen experiencia, conocen la liga y el Atlético no ha sido capaz de hacer valer su papel como tercera potencia española del momento. Veremos si no se arrepiente y Villarreal y Sevilla se convierten en rivales directos de cara a un puesto en la champions.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes