Garay, muy cerca de Getafe

Ezequiel Garay quiere volver a los terrenos de juego y ha recibido ofertas de varios clubes, pero todo apunta a que será el Getafe el que se haga con el jugador.

Garay, muy cerca de Getafe - Foto: Transfermarkt Garay, muy cerca de Getafe - Foto: Transfermarkt

Ezequiel Garay quiere retomar su carrera futbolística. A sus 34 años, tras un año sabático ha decidido volver al mundo del fútbol y ha recibido ofertas de varios clubes.

Garay tuvo ofertas ya en el mercado invernal para volver a los terrenos de juego, pero ninguna oferta le convenció. Muchos le situaban en la órbita tanto del Real Betis como del CA Osasuna.

Garay y su vuelta a La Liga

Aunque hay varias ofertas sobre la mesa del central argentino, los medios le sitúan en Getafe, donde se pondría a las órdenes de Michel como líder de la zaga del conjunto madrileño.

Con Michel empezarían las conversaciones y el club azulón ofrecería un contrato de dos temporadas, con un salario que gustaría al jugador argentino. La información tiene sentido, pues, tras abandonar Valencia la temporada pasada, el futbolista ha estado viviendo en Madrid, donde se nota asentado y le gustaría permanecer

Últimas noticias

Comentarios recientes