Garay sigue esperando

Tiene intención de salir de Rusia

Ezequiel Garay es uno de los jugadores que más pendiente está de los movimientos del mercado ya que su futuro depende de la salida de NIcolás Otamendi del Valencia CF, de manera que si llega a darse el traspaso de su compatriota hay muchas opciones de que el futbolista del Zenit de San Petersburgo salga de Rusia, algo que el argentino está buscando desde hace meses ya que tiene intención de ir a una liga más competitiva y parece que la opción de ir a España es la más interesante a día de hoy, de forma que el central está pendiente de todo lo que ocurra.

El Valencia CF tiene como objetivo hacerse con los servicios de Ezequiel Garay si finalmente Nico Otamendi sale del conjunto de Mestalla. Parece que esta opción es muy posible ya que Otamendi tiene varias ofertas sobre la mesa aunque el Valencia no lo venderá si no pagan los 50 millones de euros que tiene de clásusla.

En caso de que se produzca el traspaso, Garay sabe que tiene muchas opciones de salir de Rusia y volver a España por ese motivo está esperando a que le llegue información del Valencia CF y de su interés en hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes