Gareth Bale dejará el Real Madrid a finales de este mes, tal y como se confirmó la semana pasada, aunque era algo que ya se sabía. El galés, después de varias temporadas en el conjunto merengue, estaba relegado a un segundo plano, en el que pasaba más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Se fue cedido para jugar en el Tottenham, pero ni aún así logró convencer al conjunto blanco. Finalmente, el que fuera uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, que ha sido determinante en muchos partidos con la elástica blanca, abandonará el club para comenzar una nueva etapa de su carrera.
Según ‘TyC Sports’, Gareth Bale baraja varias posibilidades tanto en la MLS como en la Premier League, donde el Southampton ha mostrado interés. Sin embargo, el galés dejó claro hace tiempo que su predilección era volver a su hogar, a Cardiff.
El Cardiff City, el favorito para hacerse con Bale
Sin haber ningún tipo de acuerdo oficial, podemos decir que Gareth Bale está muy cerca del Cardiff City pese a manejar varias ofertas ya mencionadas. Hace meses que el atacante del Real Madrid manifestó su deseo de volver a su país, a Gales, y más en concreto a Cardiff, donde tiene una casa y varios negocios, por lo que el equipo de la EFL Championship parece ser el próximo destino del ‘expreso’.
Bale quiere seguir compitiendo a buen nivel de cara al mundial y el equipo galés puede darle el protagonismo y exigirle lo necesario para que siga ofreciendo un buen rendimiento, además de estar en su hogar, algo muy importante, como ya hemos dicho, para Bale.