Gareth Bale tiene claro cuál será su próximo equipo

El equipo madridista ha descartado a Gareth Bale con rotundidad, y es que el galés ya tiene claro cuál será su próximo destino

Javier Martínez Ávila | 29 Mar 2022 | 20.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gareth Bale tiene claro cuál será su próximo equipo - Foto: Diario AS
Gareth Bale tiene claro cuál será su próximo equipo - Foto: Diario AS

El destino de Gareth Bale ha dejado de ser una incógnita, y es que según informa el Diario AS, la prensa de Gales se ha hecho con una noticia reciente que indica que Bale se está planteando un contrato a corto plazo con el Cardiff City. El extremo galés es uno de los descartes del Real Madrid y está deseando volver a su país natal. Todo esto depende de si Gales se clasifica para el Mundial de Qatar, pues es ‘conditio sine qua non’ para que este posible contrato se produzca.

Según las fuentes citadas, Bale aún tiene propuestas sobre la mesa provenientes de la Premier League y de la Serie A, pudiendo firmar con los equipos interesados de las respectivas ligas al terminar su contrato con el club blanco en junio, al finalizar la temporada. Se ha especulado seriamente con que el futbolista del Madrid terminara jugando en la MLS, pero estas informaciones han sido desmentidas por el entorno del futbolista.

Bale decidirá en base a sus pretensiones personales

En cualquier caso, Gareth Bale decidirá sus pasos en cuanto a sus intereses personales y emocionales. Según expresan los medios de Gales,el futbolista del Real Madrid ha pasado muy poco tiempo con su familia tras la pandemia y quiere dedicarse a ellos en mayor medida.

Una menor exigencia por parte del equipo del Cardiff y estar en su país, donde tiene varios negocios, le permitiría cumplir con dichos intereses personales. Es por esto que el ex del Tottenham quiere volver a Gales para disfrutar de su vida allí, donde no ha podido disfrutar en los últimos tiempos a causa de la pandemia. Todo apunta a que Cardiff será su próximo destino y que rechazará las diferentes propuestas de otros clubes, aunque, en teoría, todo depende del Mundial.