Ni Gattuso puede convencer a Milik en el Nápoles

El entrenador italiano esperaba convencer al delantero polaco de permanecer en San Paolo, pero no hay absolutamente nada que hacer

Ni Gattuso puede convencer a Milik en el Nápoles / ABC.es Ni Gattuso puede convencer a Milik en el Nápoles / ABC.es

Ni Gennaro Gattuso ha podido convencer a Arkadiusz Milik de que permanezca más tiempo en el Nápoles, el delantero sigue en sus trece y no quiere continuar más tiempo en el equipo transalpino. El polaco es uno de los delanteros que más ofertas recibió el pasado verano pero Aurelio Di Laurentiis se aseguró de complicar su salida al máximo poniéndole un precio inasumible por todos estos clubes interesados y haciendo que finalmente se quedase.

Esto provocó un enfado enorme en Milik y ahora se está negando una y otra vez a renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2021 por lo que está viviendo ya su última temporada como jugador partenopeo. Según 'Calciomercato', Gattuso aún tenía la esperanza de volver a contar con el delantero polaco dentro del terreno de juego y ha estado mediando tanto con el presidente como con el propio delantero pero esto no ha servico para absolutamente nada y a día de hoy, Milik está más fuera que dentro del Nápoles.

-Tottenham, el pricipal interesado

El equipo de José Mourinho intentó hacerse con los servicios de Milik durante el pasado mercado de verano ya que el portugués creía que podía formar una pareja letal junto con Harry Kane, no obstante, Di Laurentiis impidió su salida pidiendo a los londinenses más de 60 millones de euros por su fichaje. Lógicamente los ingleses no aceptaron ya que se trata de un jugador que tiene un contrato bastante corto en San Paolo. Ahora, viendo como se niega a renovar, será el principal club que trate de convencerlo en enero para llegar gratis en cuanto expire su vínculo con los napolitanos.

Últimas noticias

Comentarios recientes