De Gea acuerda su renovación con el Manchester United

El portero español había coqueteado con el Paris Saint-Germain

David de Gea acuerda su renovación con el Manchester United / Premier League David de Gea acuerda su renovación con el Manchester United / Premier League

David de Gea es uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El portero español parecía, hace varias semanas, no querer renovar con el Manchester United para poder salir hacia el Paris Saint-Germain. Pero su situación ha dado un giro radical, según las informaciones que llegan desde Inglaterra. 'Daily Mirror' ha sido el medio que ha dado esta información.

El acuerdo parece cerrarse por diez millones de libras netas por temporada, es decir, 350.000 libras a la semana. Además, firmará por cinco años. El año que viene el portero madrileño terminaba contrato, por lo que el Manchester estaba atado de pies y manos de cara a negociar por De Gea. El Paris Saint-Germain, aprovechando esta situación, quería que el portero aguantara un año más en Manchester para salir gratis y ahorrarse varios millones de euros.

A sus 28 años, De Gea seguirá bajo los palos de Old Trafford. Terminará su contrato con 33 años, momento en el que tenga que replantearse su futuro. Seguir en el Manchester y tratar de emular a Van der Sar o buscar un destino menos exigente que le permita retirarse disfrutando del fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes