Gattuso sigue apostando por Hirving Lozano

El técnico del Nápoles confía en la estrella mexicana

Gattuso sigue apostando por Hirving Lozano. Foto: Mediotiempo Gattuso sigue apostando por Hirving Lozano. Foto: Mediotiempo

Tras una temporada extraña a nivel personal, Hirving Lozano parece estar encontrando su sitio en el Nápoles. La pasada campaña fue complicada, puesto que le costó hacerse hueco en el once de Genaro Gattuso y no gozó de todos los minutos que deseaba. Aunque acabó contando para el técnico italiano (disputó 34 encuentros), la falta de continuidad influyó en su faceta goleadora y decisiva para ampliar los registros de su club. A día de hoy, la historia es muy diferente, donde lleva 9 partidos con 4 tantos y una asistencia.

Sin embargo, en las últimas semanas, el técnico italiano y el atacante estrella han sido noticia en el diario italiano 'Corriere dello Sport', ya que el conocido medio transalpino publicó que Gattuso tuvo un 'choque muy fuerte' con sus jugadores, quienes confrontaron al preparador por cuestionar en la rueda de prensa la actitud, situación que los jugadores toman con temor al considerar que ello puede generar las revueltas entre los ultras.

Gattuso tranquiliza a las masas

Pese a la presunta polémica entre Hirving Lozano y Genaro Gattuso, el técnico italiano salió a aclarar el malentendido en rueda de prensa: "No es cierto que tuve una pelea con el equipo como leí en alguna parte, hablé con ellos, no hubo pelea. Después de Milán digo públicamente que la responsabilidad es mía. No le he dado la responsabilidad a los jugadores".

Cabe recordar que estas declaraciones son muy diferentes a las transmitidas, tras el partido ante el Milan, donde su enfado trascendió en toda la Serie A. "Veo una actitud que no me gusta y me duele", manifestó Genaro Gattuso hace menos de una semana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes