El Genoa cierra a una estrella del Ajax

Después de una temporada histórica, una estrella del Ajax hizo sus maletas

El Genoa cierra a una estrella del Ajax. FOTO: AJAX El Genoa cierra a una estrella del Ajax. FOTO: AJAX

Después de una temporada maravillosa con el Ajax de Amsterdam, donde fue una pieza fundamental en la temporada pasada cuando el conjunto ajacied se coronó campeón de todo en Holanda (Eredivise y Copa) y llegó a las semifinales del a Champions League, estando a solo segundos de llegar a la final en el Wanda Metropolitano de Madrid, Lass Schöne hizo sus maletos y cambió de destino para poder afrontar nuevos retos en un campeonato diferente.

El Genoa de Italia se acaba de hacer con los servicios del volante central danés de 33 años en cambio a 1.500.000 millones de euros, lo que significa un salto de calidad para el conjunto italiano que quiere mantenerse en la Serie A una nueva temporada. Por otro lado, Schöne tendrá una nueva oportunidad en una liga más competitiva pero sin disputar competiciones europeas, lo que si significa un bajón.

Schöne es la tercera baja importante confirmada en el Ajax luego de las salidas de Frenkie de Jong (FC Barcelona) y Mathijjs de Ligt (Juventus), a estas se le podría sumar la de Donny van de Beek, quien parece estar cada vez más cerca de firmar con el Real Madrid. El Ajax, luego de una temporada histórica, se ha comenzado a desmoronar poco a poco.

Últimas noticias

Comentarios recientes