El Genoa se interesa en Cristian Zapata

Esperan llegar a un acuerdo de cesión para enero

Ximo Arregui | 12 Dec 2015 | 11.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristian Zapata está en disposición de empezar a buscar un nuevo equipo ya que el jugador colombiano parece que no entra en los planes del AC Milán, de manera que el conjunto 'rossonero' quiere ofrecerle una salida, que podría estar en la misma Serie A, concretamente en el Genoa. El conjunto del Luigi Ferraris parece que está dispuesto a reforzar su plantilla para conseguir llegar a los objetivos marcardos al principio de la temporada, de manera que la llegada del colombiano podría ser positiva para los intereses deportivos y por eso están tratando de llegar a un acuerdo por el jugador.

El caso es que en el Genoa, tal y como apunta diferentes medios de comunicación, quieren acoger al jugador en calidad de cedido. Esta es una opción que también valora el AC Milán, de manera que el acuerdo entre los dos clubes podría llegar en cuestión de días siempre que las condiciones de la cesión queden claras.

El futbolista, que llegó al AC Milán procedente del Villarreal no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo, lo que le ha llevado a tener que buscar una salida si quiere seguir jugando en Italia. Así pues, la opción del Genoa parece la mejor para el jugador y para los clubes.