El Genoa quiere convencer al Betis por Sanabria

El conjunto italiano quiere comprar al paraguayo, pero a precio de saldo

El Genoa quiere convencer al Betis por Sanabria El Genoa quiere convencer al Betis por Sanabria

La nueva experiencia de Sanabria en Italia luciendo la elástica del Genoa está siendo muy intermitente, pero con la llegada de Davide Nicola al banquillo de Génova, ha sabido reactivar al paraguayo y estaba dando un gran nivel antes de que se proclamara el Estado de Alarma a nivel mundial. Tres goles y otras tantas asistencias se suman a un rendimiento notable también en otras facetas, hasta el punto de que su club hasta el próximo 30 de junio se plantea lo que hasta Navidad era impensable: quedarse con el delantero en propiedad. De hecho, hubo una etapa del internacional con Paraguay en la Serie A que fue nefasta y el propio Genoa se replanteó devolvérselo al Betis

Por otro lado, la única intención del conjunto verdiblanco es hacer caja con Tonny Sanabria, ya que no se espera que alcance un buen nivel en el VIllamarín y es una oportunidad para llenar las arcas del club y mantener a futbolistas como Fekir o Canales. No obstante, pese a que ambos clubes están predispuestos para que el paraguayo acabe en Italia, el Genoa solo accedería si se baja la opción de compra impuesta desde su marcha, que en tierras transalpinas cifran en 14 millones de euros (más lo cuatro ya desembolsados por los 18 meses de cesión).

El propio delantero fue cuestionado acerca de su futuro en una entrevista en los últimos días, pero evidenció que ni siquiera él sabe que pasará y dónde jugará la próxima temporada: "Una vez que todo haya terminado y volvamos a la normalidad, me gustaría terminar el campeonato de la mejor manera y alcanzar nuestro objetivo final, que es la salvación. Todavía hay muchos juegos para jugar, pero diría que estamos en camino.Solo más tarde veremos lo que tendrá que suceder". El Betis está dispuesto a renegociar con el cuadro italiano, pero no lo va a regalar. Pese a dar tan solo seis meses buenos en el Villamarín, son conscientes de su proyección (tiene 24 años) y ahora está recuperando un gran nivel por lo que su cotización está al alza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes