Gerard Moreno, el principal objetivo del Atlético de Madrid

Gerard Moreno es una debilidad para Simeone. Es un delantero con mucha movilidad, que puede jugar como referencia o segunda punta y tiene mucho gol

Gerard Moreno, el principal objetivo del Atlético de Madrid Gerard Moreno, el principal objetivo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español y europeo, teniendo en cuenta que tienen como principal objetivo ganar la UEFA Champions League, título que se la ha escapado desde que llegó Diego Pablo Simeone al banquillo.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es el ataque, teniendo en cuenta que Luis Suárez se quedará como único delantero de la plantilla tras la marcha de Moussa Dembélé (acaba cesión) y el uruguayo no ha convencido a la hora de jugar los partidos importantes esta campaña. Todavía mantiene su larga racha de partidos sin anotar gol como visitante en la UEFA Champions League, por lo que es imposible ganar la competición con él como principal referencia ofensiva.

Dos objetivos, casi imposibles

Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid tiene dos objetivos puntuales para reforzar su ataque en el próximo mercado de fichajes: Lautaro Martínez y Gerard Moreno. Y el español es el principal para Diego Pablo Simeone.

Gerard Moreno es una debilidad para Simeone. Es un delantero con mucha movilidad, que puede jugar como referencia o segunda punta y tiene mucho gol, teniendo números impresionantes en sus últimos años en el Villarreal.

El problema de la operación, al igual que la de Lautaro Martínez, es que su precio es muy alto. Gerard Moreno solo saldrá por su cláusula de rescisión (100 millones de euros) y el Submarino Amarillo no está dispuesto a dejarlo salir después de lograr clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Por otro lado, Lautaro Martínez es otro objetivo, pero parece más complicado debido al interés de varios clubes importantes en cerrar su incorporación. La situación del Inter de Milán parece que facilitará su salida y por un precio cercano a los 70 millones de euros, por lo que el conjunto colchonero intentará su incorporación pese a que parezca imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes