Germán Pezzella, la solución para la defensa del Valencia

El zaguero argentino es el elegido para reforzar al cuadro ché

Germán Pezzella, la solución para la defensa del Valencia "Foto: Estadio Deportivo" Germán Pezzella, la solución para la defensa del Valencia "Foto: Estadio Deportivo"

Una de las principales tareas del Valencia Club de Fútbol en este mercado de fichajes es la de reforzar el centro de su defensa. La posición que más puntos ha arrebatado al equipo de la Comunidad Valenciana en esta pasada temporada y que podría dar salida a varios efectivos. Tras la salida confirmada de Ezequiel Garay como agente libre, no sería de extrañar que también se le encontrase un nuevo destino en este mercado de fichajes a Mouctar Diakhaby o incluso Eliaquim Mangala. Es por eso que se buscan refuerzos y el mejor colocado en estos momentos es Germán Pezzella.

El defensor argentino de la AC Fiorentina trabaja en estos instantes para cerrar su regreso a LaLiga. Así lo han confirmado varios medios nacionales, que han identificado el Valencia como su destino fetiche, un deseo que parece mutuo. Pese a que ya sonó hace unos meses y la operación no se pudo concretar, ahora los términos del acuerdo son mucho más bajos y el Valencia cuenta con más dinero en efectivo para poder completar la operación.

Germán Pezzella también ha sido sondeado en este mercado de fichajes por el Real Betis Balompié pero finalmente los verdiblancos se han hecho con Víctor Ruiz en propiedad y han desestimado el regreso del ex de River Plate. El Valencia ahora como número uno avanza por el acuerdo y podría cerrarlo en los próximos días, aunque no se olvida de Lucas Martínez Quarta.

El Valencia ha identificado al defensor sudamericano como la solución a sus problemas en cuanto a fiabilidad defensiva. Un jugador que destaca por su contundencia y juego aéreo, además de contar con una salida aceptable de balón. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes