Gerrard se aleja del Liverpool

Los Reds solo le renovarán si acepta rebajar su salario a la mitad, algo que no entraría en los planes del centrocampista

Steven Gerrard puede que esté disfrutando de su última temporada en el Liverpool y es que parece que la renovación del veterano futbolista se iría complicando por momentos. Según una última información publicada por el diario británico, Daily Star, los Reds únicamente le ofrecerán la ampliación de su contrato, siempre y cuando el centrocampista acepte rebajar su salario a la mitad.

Esta condición exigida por la directiva del conjunto de Anfield no encajaría en los planes de futuro del internacional inglés, que aunque no pretendía exigir un incremento salarial, no quiere dejar de percibir el 50 % de los emolumentos que actualmente percibe, lo que podría terminar en una ruptura en las negociaciones y en la salida del futbolista al término de la presente temporada.

El Manchester City estaría atento a dicha situación, y es que el actual campeón de la Premier League le ofrecería acomodo al jugador de los Reds, ya que podría ocupar la vacante que dejará al término de la presente temporada Frank Lampard. Además, al no tener coste alguno su fichaje, por tratarse de un agente libre, se le ofrecería un salario que podría superar las 200.000 libras semanales.

Últimas noticias

Comentarios recientes