Gerrard entre Liverpool y Madrid

Steven Gerrard terminó su aventura mundialista con Inglaterra y en estos comenzará a definir su futuro que estará entre Liverpool y Real Madrid.

Steven Gerrard terminó su aventura mundialista con Inglaterra y en estos comenzará a definir su futuro que estará entre Liverpool y Real Madrid.

Gerrard tendrá una cumbre en Anfield con los dueños del Liverpool (Gillett y Hicks) y el director financiero, Christian Purslow, allí se manejará el nombre del nuevo técnico tras la partida de Rafa Benítez, pero además habrán varios asuntos sobre la mesa que tienen que ver con el futuro del club y el suyo propio.

El inglés cumplió los 30 años y sabe que está ante la última posibilidad de su vida de emigrar a otra gigante de Europa de una liga de peso. Y particularmente la propuesta del Madrid le ilusiona y en tiendas merengues bien lo saben.

Claro, las complicaciones para resolver la operación siguen siendo las mismas: el Liverpool, que se mantiene firme en su postura de exigir un alto precio por su salida. Más allá de esto, se supone que el jugador no va a presionar públicamente a su club para que cambie la postura y pida menos dinero

Lo concreto es que Gerrard definirá su futuro en las próximas horas y ya ha dejado bien en claro a toda la afición que sólo se irá si entre Liverpool y Real Madrid llegan a un buen entendimiento a través de buenas relaciones. También es cierto que es la tercera vez que Mourinho pretende contratarle: primero fue en 2005 con el Chelsea y luego con el Inter. En el Madrid, ¿la tercera, será la vencida?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes