Gerrard, gran sorpresa para el banquillo del Tottenham

El entrenador inglés está haciendo un trabajo sensacional en Glasgow y aparece como una de las alternativas para llegar al banquillo de los spurs

Gerrard, gran sorpresa para el banquillo del Tottenham / Mediotiempo.com Gerrard, gran sorpresa para el banquillo del Tottenham / Mediotiempo.com

El Tottenham Hotspurs ha dicho adiós a José Mourinho y ya está en busca de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que han aparecido en las últimas horas ha sido el de Steven Gerrard, actual entrenador del Rangers FC y ex leyenda del Liverpool. El exjugador internacional inglés ha hecho un magnifico trabajo con el equipo escocés y parece que Daniel Levy estaría considerando darle una oportunidad en los banquillos de la Premier League.

Según cuenta el diario británico 'Express', el entrenador inglés aparecería en los primeros puestos para ocupar el banquillo del Tottenham el próximo año ya que se le tiene en gran consideración por el impresionante trabajo que está realizando en el Rangers. Gerrard ha logrado que el conjunto escocés levante la liga de su país tras diez años practicando un fútbol muy vistoso pero sobre todo efectivo. Se trata de un hombre que conoce a la perfección el fútbol inglés y en los spurs están seguros de que podría hacer un gran papel en su banquillo, no obstante, existen otros nombres para ocupar el puesto que ha dejado Mourinho, Nagelsmann y Brendan Rodgers.

-También tiene un ojo puesto en Anfield

Cabe destacar que Steven Gerrard no es ajeno a lo que está ocurriendo en el Liverpool ya que Jurgën Klopp podría tener las horas contadas en Anfield y si esto ocurriese sabe a la perfección que la directiva de los reds se lanzaría a por él. Si esto ocurriese, lógicamente priorizaría su vuelta al Liverpool a su fichaje por el Tottenham ya que toda su vida como jugador la jugó con la camiseta de los 'reds' y les debe muchísimo, además, se trata de otro de los potentes clubes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes