Gerrard se ofrece a volver a Inglaterra

El veterano centrocampista inglés acaba contrato en noviembre con LA Galaxy y abre la puerta a un regreso

El centrocampista inglés Steven Gerrard ha sorprendido a los aficionados al fútbol con sus recientes declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de regresar a la Premier League, ya que su contrato con LA Galaxy termina el próximo mes de noviembre y no ha renovado todavía su compromiso con el club estadounidense.

"Todavía me gusta jugar, todavía amo ir a entrenar y todavía me encanta competir, así que si puedo continuar y hay oportunidades para quedarse aquí o ir a otro sitio dentro de seis o 12 meses, entonces lo consideraré”, apuntó Gerrard en una entrevista con el Daily Mirror.

La leyenda del Liverpool también reconoció que si no recibe ninguna oferta para seguir jugando a fútbol iniciará su carrera en los banquillos, algo que lleva meditando desde que se embarcó en la aventura de la MLS.

“Si no aparece nada voy a tratar de probar fortuna entrenando y ver qué pasa por ese camino", sentenció Gerrard, cuyo ofrecimiento a volver a Inglaterra podría despertar el interés de algunos clubes que busquen refuerzos en la medular.

En este curso, Steven Gerrard, de 36 años, ha disputado 20 partidos en la MLS y ha demostrado que sigue manteniendo intacta su visión de juego al repartir 11 asistencias de gol a sus compañeros, a los que añadido tres tantos.

Últimas noticias

Comentarios recientes