Gerrard quiere que el Aston Villa compre a Philippe Coutinho

El mediocampista brasileño, que termina contrato con el Barcelona en verano del 2023, ha encajado a la perfección en el equipo de Gerrard

Gerrard quiere que el Aston Villa compre a Philippe Coutinho Gerrard quiere que el Aston Villa compre a Philippe Coutinho

Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, afirmó en rueda de prensa que quiere seguir contando con Philippe Coutinho la próxima temporada, dejando entrever que quiere que el club active la opción a compra que tiene en el contrato con el FC Barcelona. Una noticia positiva para el conjunto blaugrana de cara a tener más dinero para invertir en el próximo mercado de fichajes de verano.

El mediocampista brasileño, que termina contrato con el Barcelona en verano del 2023, ha encajado a la perfección en el equipo de Gerrard y ha generado 6 goles en 7 partidos disputados. Una segunda juventud que nos está ayudando ver su mejor versión desde que se fue de Anfield Road.

Gerrard quiere comprar a Coutinho para la próxima temporada

“No controlo los precios ni los salarios. Todo lo que puedo hacer es darle mi opinión a Johan Lange (director deportivo), Christian Purslow (director ejecutivo) y los propietarios. Están viendo los partidos y tomarán la decisión final. Ha demostrado hasta ahora de lo que es capaz”, afirmó el entrenador inglés, quien quiere llevar al Aston Villa a competiciones europeas la próxima temporada.

Por otro lado, Philippe Coutinho está muy a gusto en el club y siente que puede seguir brillando en la Premier League, por lo que no vería con buenos ojos quedarse. No quiere volver al FC Barcelona debido a que no tiene espacio en el equipo y, pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, quiere tener continuidad al máximo nivel.

El FC Barcelona necesita sacar dinero de su pase para poder tener una margen de maniobra más importante en el próximo mercado de fichajes de verano. Los 40 millones de Coutinho serían un bálsamo imporante para poder hacer todas las contrataciones que quieren Joan Laporta y Xavi Hernández para la campaña que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes