Gerrard sigue empeñado en un futbolista del Liverpool

El entrenador inglés quiere reforzar a los 'villanos' a costa del Liverpool, tiene un futbolista en su punto de mira

Gerrard sigue empeñado en un futbolista del Liverpool / futbolred.com Gerrard sigue empeñado en un futbolista del Liverpool / futbolred.com

Gerrard ha conseguido dar un giro radical en el Aston Villa tanto dentro, como fuera del terreno de juego y ahora el equipo inglés está volando en la Premier League bajo la batuta de su nuevo técnico. Esto ha hecho que el entrenador británico gane mucha confianza y peso en cuanto a poder decidir los fichajes de la próxima temporada y uno de los jugadores que desea tener bajo sus servicios precisamente se encuentra en el equipo que marcó su carrera como jugador, el Liverpool.

El futbolista que Gerrard quiere ver vestido con la camiseta del Aston Villa la próxima temporada, tal y como cuenta 'Football-Insider', es Joe Gomez, defensa que esta temporada no está teniendo muchas oportunidades en el conjunto red. El central inglés es uno de los grandes defensores de la Premier League y Gerrard quiere aprovechar su situación actual para sacarlo de Anfield y ponerlo bajo sus órdenes ya que considera que mejoraría considerablemente su zaga el próximo año.

-Ya se intentó en enero

El interés de Steven Gerrard en Joe Gomez viene de lejos, es un jugador que siempre le ha llamado la atención y en el pasado mes de enero intentó convencer al Aston Villa para que pidiese su cesión al Liverpool. No obstante el equipo red se negó en rotundo de dejarlo marchar, pero en vistas de que no está teniendo protagonismo, en el próximo mercado la cosa podría cambiar muchísimo y acceder a sentarse a negociar.

Últimas noticias

Comentarios recientes