Un gesto a la altura de Cristiano Ronaldo

El astro luso se sensibiliza ante la situación actual

Un gesto a la altura de Cristiano Ronaldo. Foto:Huffington Post Un gesto a la altura de Cristiano Ronaldo. Foto:Huffington Post

Una crisis sanitaria de tal nivel hace que se vean perjudicadas otras áreas a nivel mundial como el aspecto social y económico. Respecto a este último, es clave en el mundo del fútbol, ya que en la actualidad los salarios de los futbolistas (especialmente en los equipos más poderosos) son astronómicos. Por ello, se especulan con reducciones de salarios, ERTES, etc..

Sin embargo, uno de los que parece que ha hallado la solución es la Juventus. Según publica Tuttosport, Cristiano Ronaldo ha aceptado una rebaja sustancial de sus emolumentos durante la crisis del coronavirus. Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros. El jugador es consciente de la dificultad de la pandemia global y se compromete a la causa de su club.

Una auténtica barbaridad como cifra económica aislada, pero para CR7 es un bocado del 12% que se unirá al resto de rebajas que han aceptado las estrellas bianconeras y que dará viabilidad al proyecto del equipo más importante de la Serie A. Por otro lado, Cristiano Ronaldo se ha volcado en la lucha contra la pandemia del covid 19. El astro portugués, junto con su agente Jorge Mendes ha financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y en Oporto, el hospital de Santo Antonio tendrá una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores. Cristiano (una vez más) a la altura de las necesidades sociales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes