El gesto de Vaclik que jamás olvidará el sevillismo

El portero checo pasó una noche horrible antes de su partidazo ante el Madrid

Ignasi Salafranca | 27 Sep 2018 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tomas Vaclik terminó de ganarse ayer a la afición del Sevilla FC. Muy bien valorado hasta el encuentro ante el Real Madrid, el portero checo completó anoche una actuación de ensueño que, de no haberse dado, habría hecho que su equipo encajara algún que otro gol. Aunque lo más chocante no es el encuentro en sí, sino lo que le ocurrió al ex del Basilea la noche anterior.

Tal y como han publicado esta mañana medios como ‘El Desmarque’ o el diario ‘Marca’, entre otros, Vaclik tuvo que pasar la noche anterior al partido ante el Madrid en el hospital. En vela, sin dormir, por un problema de salud de su hija pequeña. El Sevilla dejó en sus manos el jugar o el recuperarse de lo acontecido en casa. Y el arquero checo no lo dudó.

“La implicación la mostramos en el campo y también fuera. Ya sabéis que hay hoy un compañero que ha pasado mala noche, sabéis todos lo de Tomas… Un aplauso para él”, dijo Pablo Machín tras la contienda, delante de todos sus compañeros. Y los compañeros respondieron, como minutos antes lo había hecho Vaclik, como lo seguirá haciendo el sevillismo.