El Getafe cerca de cerrar a cuatro jugadores del Real Madrid

El conjunto azulón quiere armar una plantilla para volver a Europa

El Getafe cerca de cerrar a cuatro jugadores del Real Madrid. Foto: RPP El Getafe cerca de cerrar a cuatro jugadores del Real Madrid. Foto: RPP

El Getafe se encuentra centrado en la Europa League para afrontar el partido de octavos de final ante el Inter de Milán. Sin embargo, el cuadro madrileño no se olvida de la pasada temporada y de su no clasificación para puestos europeos, cuando ha estado toda la campaña en dichas posiciones. De esta forma, Ángel Torres y José Bordalás quieren darle un salto cualitativo a la plantilla y firmar a futbolistas que eleven el nivel. Las buenas relaciones con el Real Madrid es un filón importantísimo para conseguir a jugadores de primer nivel.

De esta forma, según Mundo Deportivo, la Dirección Deportiva getafense se ha puesto en contacto con las oficinas del Santiago Bernabéu y ha solicitado la cesión de cuatro futbolistas del conjunto blanco. La respuesta del Real Madrid ha sido bastante positiva a la proposición del club azulón y podría estar cerca de fichar en calidad de cedidos a estos futbolistas:

1. Brahim Díaz: el extremo andaluz es el que puede estar más cerca de jugar la temporada que viene en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque el propio jugador no quiere moverse del Santiago Bernabéu, Zidane lo ve una oportunidad para que sigan creciendo.

2. Borja Mayoral: el exdelantero del Levante es muy del gusto de José Bordalás y el Real Madrid no cuenta con él. La única pega es que desde Chamartín buscan un traspaso y la Lazio podría ejecutar esta operación. No obstante, el Getafe se encuentra bien situado por el canterano madridista.

3. Reinier Jesus: el mediapunta brasileño ha militado toda la campaña en el Real Madrid Castilla y la directiva blanca quiere que comience a foguearse en Primera. El Real Valladolid de Ronaldo también quiere al mediocentro carioca.

4. Álvaro Odriozola: la opción más complicada de las cuatro, pero que ha cobrado fuerza en las últimas horas. Tras una cesión algo infructuosa en el Bayern, el Real Madrid le busca una cesión interesante para que recupere el nivel que demostró en la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes