El Getafe CF va a por dos de los mejores jugadores de LaLiga

La entidad azulona quiere avanzar su planificación con la llegada de dos estrellas del balompié nacional

El Getafe CF va a por dos de los mejores jugadores de LaLiga "Foto: Marca " El Getafe CF va a por dos de los mejores jugadores de LaLiga "Foto: Marca "

El Getafe Club de Fútbol es uno de los conjuntos que debe sellar una mayor cuantía de refuerzos de aquí al final del mercado de traspasos, por varios motivos:

- Porque la salida de José Bordalás ha dejado muchas dudas en cuanto a la idea de juego y el rendimiento de un grupo muy hecho a competir en base a las exigencias tácticas de suiu entrenador.

- Y porque el rendimiento mostrado por el equipo el pasado curso fue muy pero muy mejorable, coqueteando de manera peligrosa con un posible descenso. Y para evitar que se repita esa desagradable situación, la presencia de caras nuevas será vital.

Así las cosas, Míchel ya ha esbozado una hoja de ruta con varios fichajes clave que se tendrán que ir trabajando largo y tendido por toda la ventana de transferencias, pero de momento no ha conseguido concretar los nombres que más atraían al entrenador madrileño.

Los dos objetivos que persiguen

Sin embargo, el Getafe CF se encuentra negociando en estos momentos por dos de los mejores futbolistas de la pasada temporada en LaLiga Santander. Dos operaciones complejas pero que suponen el anhelo de su entrenador:

- Rafa Mir: el delantero de la SD Huesca es uno de los más codiciados de todo el panorama nacional. Calidad, juventud, talento, olfato goleador y una capacidad física brutal para poder trabajar en muchas facetas del juego. Un fichaje espectacular de concretarse, con varios equipos como Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid sondeando su fichaje.

- Jorge de Frutos: si buena fue la temporada del anterior mejor fue la de este. El atacante del Real Madrid cedido en el Levante UD representa una perfecta simbiosis de calidad y regate que daría un salto de calidad muy considerable a las bandas del Alfonso Pérez.

Últimas noticias

Comentarios recientes