El Getafe confirma oficialmente el adiós de tres futbolistas

El Getafe, que comenzará un nuevo proyecto de la mano de Michel, tiene la intención de mejorar lo realizado la temporada pasada

El Getafe confirma oficialmente el adiós de tres futbolistas El Getafe confirma oficialmente el adiós de tres futbolistas

El Getafe confirmó la salida de tres jugadores para la próxima temporada, debido a que los tres acabaron contrato el 30 de junio y ninguno llegó a un acuerdo con la directiva para extender sus vínculos con la institución azulona. Los tres jugadores son Xabier Etxeita, Francisco Portillo y Ángel Rodríguez, tres piezas que fueron importantes en el proyecto que acaba de terminar también con la salida de José Bordalás.

Ángel Rodríguez fue el único que tuvo una oferta de parte del club para extender su vínculo, pero el jugador declinó la oferta porque quiere seguir buscando nuevos retos en equipos diferentes. Nuevos retos profesionales a la vista para el delantero que tuvo la oportunidad de liderar al equipo en varios tramos importantes de las temporadas anteriores.

El Getafe comienza una nueva etapa

El delantero español se va del Getafe como uno de los mejores delanteros de la historia de la institución con 46 goles en 153 partidos. Y se quedó a un solo rol en La Liga de empatar el record individual del club que posee Manu del Moral con 37 anotaciones. Una demostración de su importancia en el equipo.

Por otro lado, Xabier Etxeita termina su etapa en el club después de disputar 34 partidos en dos temporadas completas. Un jugador más importante en la rotación, pero que tuvo su participación importante en varios tramos de la temporada.

Francisco Portillo disputó 151 partidos y anotó ocho goles en 2016 partidos disputados para el conjunto azulón, firmando una carrera interesante en la institución. Otro jugador que quedará en el recuerdo de los aficionados del club.

El Getafe, que comenzará un nuevo proyecto de la mano de Michel, tiene la intención de mejorar lo realizado la temporada pasada y volver a pelear por los puestos de vanguardia en La Liga, soñando con volver a clasificar a Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes