El Getafe es el destino preferido de Odegaard

El jugador del Real Madrid saldrá cedido

fichajes | 30 Oct 2015 | 23.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hace menos de un año que Martin Odegaard llegó al Real Madrid y de momento no su fichaje no ha cumplido las expectativas deseadas, el Getafe podría ser su destino en el próximo mercado invernal.

Llegó como la gran esperanza de futuro del continente, pero lo cierto es que el noruego no cuenta en los planes inmediatos del primer equipo. El jugador sabe que su progresión está sufriendo un considerable estancamiento y desea salir cedido para poder demostrar sus cualidades. El Real Madrid prefiere que salga cedido a algún club del fútbol europeo, pero Odegaard tiene claras sus preferencias: quiere quedarse en España y jugar en un equipo de primera división. El Getafe ya mostró interés este verano, pero la operación quedó en punto muerto. La situación debe quedar resuelta en el mercado invernal y parece que el club madrileño sería el destino ideal para que el noruego no tenga que adaptarse a una nueva ciudad y un cambio de costumbres.

Odegaard se siente frustrado jugando en segunda división B. Considera que un futbolista de sus características puede aportar más en un equipo de un nivel superior, y así lo cree también su entorno, que ya está presionando al Real Madrid con la intención de forzar su salida. Odegaard debe explotar pronto si no quiere que su nombre quede ligado año tras a año a un carrusel de especulaciones y cesiones. Parece claro que Rafael Benítez no cuenta con él a corto plazo y el futbolista desea que su futuro se aclare lo más pronto posible.