El Getafe elige a su nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores

El Getafe CF se encuentra en la última posición de la tabla en La Liga con un punto en ocho partidos disputados (1 empate y 7 derrotas).

El Getafe elige a su nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores El Getafe elige a su nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores será el próximo entrenador del Getafe CF después del despido de Michel, quien no pudo darle la vuelta al equipo después de la salida de José Bordalás y que nunca formó un equipo capaz de pelear por mantenerse en La Liga. El entrenador español llega después de dos años sin trabajar después de ser despedido del Watford. Tendrá su tercera etapa en el conjunto azulón, al que dirigió en la 2004/05 y en el 2015.

El Getafe CF se encuentra en la última posición de la tabla en La Liga con un punto en ocho partidos disputados (1 empate y 7 derrotas) con tan solo tres goles a favor y 13 en contra. Quique Sánchez Flores llegará para cambiar la dinámica del equipo e intentar potenciar a una plantilla repleta de mucho talento impresionante.

Últimas noticias

Comentarios recientes