El Getafe se lanza a por Carles Aleñà

El equipo azulón quiere repescar al centrocampista catalán esta temporada, esta vez lo quieren a título propio

El Getafe se lanza a por Carles Aleñà / Besoccer.com El Getafe se lanza a por Carles Aleñà / Besoccer.com

El Getafe ya se ha movido para tratar de convencer al FC Barcelona en cuanto a Carles Aleñà se refiere dado que es un jugador que Michel quiere tener en su plantilla puesto que el año pasado hizo una buena campaña en el cuadro azulón. El centrocampista catalán termina contrato en verano de 2022 y parece que el equipo azulgrana está abierto a escuchar propuestas para desprenderse de sus servicios de manera definitiva, eso sí, quieren asegurarse recibir dinero.

Tal y como asegura MundoDeportivo, la propuesta del equipo madrileño está basada en variables, sin cantidades fijas, es decir, irían pagando cifras al Barça mientras que el jugador va cumpliéndolas, por lo que todo dependería del rendimiento que ofreciese el canterano azulgrana en el Coliseum. El futbolista catalán también tiene otras propuestas encima de la mesa que, a priori, pueden interesarle más incluso más que la de volver al equipo azulón.

-Bordalás lo quiere en Mestalla

Así es, uno de los equipos que se ha interesado en la contratación de Carles Aleñà es el Valencia, quien quiere complacer a su nuevo entrenador con la llegada de esta jugador dado que lo tuvo el año pasado en el Getafe y sabe que puede aportar mucha calidad en el centro del campo. El FC Barcelona buscaría aprovecharse del interés del equipo de Mestalla en su futbolista para tratar de 'tocar' a José Luis Gayà, aunque puede ser una operación totalmente independiente así que todo dependerá de lo que elija el futbolista, si volver al Coliseum o por el contrario reunirse con Bordalás para vestir la camiseta del Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes