El Getafe se obsesiona con Víctor Mollejo

El cuadro azulón desea reforzar los extremos

El Getafe se obsesiona con Víctor Mollejo. Foto: La Voz de Galicia El Getafe se obsesiona con Víctor Mollejo. Foto: La Voz de Galicia

La temporada del Deportivo de La Coruña ha sido la peor de su historia. Sin embargo, contaba con una plantilla para no acabar en los puestos de descenso de la Liga SmartBank. Uno de esos jugadores que lucen el cartel de ‘interesante’ es Víctor Mollejo. La curiosidad es que el jugador no pertenece al conjunto gallego, puesto que estuvo cedido esta temporada en Riazor procedente del Atlético de Madrid. Pese a la estrepitosa campaña del club albiazul, el canterano colchonero tiene la oportunidad de jugar en Primera División.

Esto se debe a que el Getafe ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del joven extremo. A sus 19 años, el jugador ve con buenos ojos la opción de recalar en el conjunto azulón. Una gran oportunidad para estrenarse en Primera división de manera habitual, puesto que ya ha debutado con el Atlético de Madrid, y a las órdenes de Bordalás, entrenador del ‘estilo Cholo’ y que acostumbra a mejorar el rendimiento de los jugadores que pasan por sus manos.

Desde el seno de la directiva rojibanca, también valoran muy positivamente que el Coliseum Alfonso Pérez sea su destino, equipo ideal para forjarse como extremo de llegada y con gran capacidad de trabajo. El único obstáculo que separan a Víctor Mollejo de Getafe, es la opción de compra sobre el futbolista. En el Wanda Metropolitano no quiere que el cuadro getafense tenga una opción de compra para quedarse en propiedad a su canterano.

No obstante, según Marca, sendos clubes han acercado posturas en las últimas horas, ya que el Atlético de Madrid valora incluir una opción de compra si existe otra de recompra para volver a vestir la camiseta colchonera si ofrece un gran rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes