El Getafe oficializa dos fichajes esperados

El Betis ingresará unos 3 millones por ambos traspasos

La compra de Dani Pacheco y Francisco Portillo por parte del Getafe CF ya es una realidad. A pesar de que hace ya varias semanas que publicamos que el conjunto ‘azulón’ tenía una cláusula de compra obligatoria en caso de ascender a Primera, la realidad es que no ha sido hasta hoy que el club madrileño la ha hecho efectiva y ha comprado a los dos futbolistas del Real Betis Balompié.

“Ejecutadas las opciones de compra por parte del Getafe CF Dani Pacheco y Francisco Portillo son propiedad de la entidad azulona.

37 partidos disputados oficialmente esta temporada con la azulona, con 4 goles, son algunos de los números logrados por Portillo en esta temporada del ascenso. En el caso de Pacheco suma 6 goles frente a 34 partidos con el Getafe. Ambos artífices del ascenso a Primera División”, ha rezado el escueto comunicado del club.

Un acuerdo que, según explica el diario ‘Marca’, dejará en las arcas del Betis una cantidad ligeramente superior a los 3 millones de euros. Así pues, todos contentos: el Getafe por asegurarse la propiedad de dos pilares del ascenso y el cuadro bético por hacer negocio con dos ‘descartes’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes