El Getafe, tras los pasos de Sebastián Villa de Boca

El conjunto madrileño se encuentra en negociaciones con el equipo argentino

Tania Casas | 3 Oct 2020 | 01.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Getafe, tras los pasos de Sebastián Villa de Boca. Foto: TyC Sports
El Getafe, tras los pasos de Sebastián Villa de Boca. Foto: TyC Sports

Uno de los hombres más polémicos de los últimos meses podría pasar por LaLiga este curso. Los últimos días del mercado de fichajes se presentan locos para muchos equipos y jugadores, y también será así para Sebastián Villa, el jugador de Boca Junior en el que ha puesto su mira el Getafe.

Según ha informado este viernes 'SportsCenter', el equipo que dirige José Bordalás ha estado en contacto con el equipo argentino para hablar de cuáles podrían ser las condiciones de este movimiento. Lo que se conoce por el momento, es que el Getafe solicita al equipo ‘Xeneize’ una cesión del extremo derecho colombiano.

Por el momento, Villa no se ha incorporado con Boca por sus problemas extradeportivos al ser acusado, supuestamente, de violencia de género. Hasta el momento, a sus 24 años, había sido uno de los jugadores más destacados del equipo argentino.

El entorno del jugador cafetero mira receloso cada paso que se da en su futuro ya que no sería el primer movimiento que se trunca por la presión que pueda llegar a ejercer la afición por todo lo acontecido en los últimos meses.

De hecho, el Atlético Mineiro se vio obligado a frenar su traspaso debido a la presión que ejercieron sus hinchas por medio de las redes sociales para que no se llegase a dar. Llegaron a ofrecer hasta 6 millones de euros por sus servicios, una oferta más que suculenta para el ‘Xeneize’ que necesita efectivo. Pero la presión social del aficionado pudo más que cualquier aspecto deportivo.

A pesar de estar en la rampa de salida de Boca, no encuentran salida para Sebastián Villa que se está viendo muy afectado por su causa de violencia de género y, por ende y siendo joven, su carrera deportiva también está siendo seriamente afectada.