El Getafe pide la cesión de Lucas Hernández

Simeone no quiere que salga

Óscar Méndez | 28 Jan 2016 | 21.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para solicitar la cesión de Lucas Hernández. La salida de Alexis Ruano hacia el Besiktas ah dejado en cuadro la zaga getafense y el francés apenas cuenta para Simeone.
Lucas Hernández, central e incluso lateral zurdo del Atlético de Madrid podría abandonar el conjunto rojiblanco pero no dejar la ciudad de Madrid. El Getafe ha solicitado su cesión para lo que resta de temporada ya que en la actualidad solo cuenta con tres centrales en la primera plantilla. Según cuenta 'Mundo Deportivo', el zaguero habría solicitado salir a préstamo para ganar minutos, aunque el entrenador argentino no está por la labor de permitir la fuga de ninguno de sus jugadores por mucho que no cuenten. Ya hace unas semanas llegó un ofrecimiento del Saint Etienne que fue desestimado desde las oficinas del Vicente Calderón.
La idea que tiene Simeone es que los jugadores jóvenes pueden crecer más a sus órdenes, en los entrenamientos, que en otro club menor cedido. Pese a ello, lo que tienen claro en el club rojiblanco es que si algún futbolista sale a préstamo lo hará a algún club de la liga española, y ahí el Getafe estará esperando por Lucas Hernández.