El Getafe pide dos cesiones para invierno

El cuadro azulón busca refuerzos de manera desesperada para el segundo tramo de la temporada

El Getafe pide dos cesiones para invierno "Foto: Libertad Digital" El Getafe pide dos cesiones para invierno "Foto: Libertad Digital"

El mercado de fichajes de LaLiga Santander se avecina y los movimientos de los diferentes equipos a la hora de modificar sus planteles no tardarán en llegar. Los 20 conjuntos que componen la máxima competición continental afrontan la entrada del nuevo año a sabiendas de que no cuentan con el efectivo disponible, con la posibilidad de realizar grandes inversiones o de dar un vuelco importante a sus plantillas, pero sí con la intención de hacer retoques y modificar algunas piezas de sus equipos.

Esto es lo que tratará de hacer el Getafe Club de Fútbol de José Bordalás, que a lo largo de esta temporada está tratando de regresar a las competiciones europeas y poder instalarse en la parte más alta de la clasificación, objetivo para el que ha identificado a dos refuerzos en este próximo mercado de fichajes:

- Carles Aleñá: el centrocampista culé sigue sin contar con minutos a las órdenes de Ronald Koeman y una salida del Fútbol Club Barcelona es la única solución viable pensando en los intereses de todas las partes, pero sobre todo del jugador y teniendo en cuenta su futuro como profesional.

- Take Kubo: el nipón es ahora mismo uno de los grandes atractivos de LaLiga. Su mejorable rendimiento con el Villarreal le ha llevado a plantearse su salida y proseguir con su cesión y desarrollo en otro lugar.

Dos préstamos

Por descontado que el Getafe no puede abordar estas operaciones con ninguna fórmula que no sea una cesión, por lo que esta es la única opción viable.

Últimas noticias

Comentarios recientes