El Getafe pone precio Enes Unal

El delantero turco está levantando mucho interés en los grandes del fútbol español, pero los azulones tienen claros los pasos a seguir

Héctor Andreu | 22 Mar 2023 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Getafe pone precio Enes Unal / Marca
El Getafe pone precio Enes Unal / Marca

El Getafe es consciente de que ya comienzan a ser muchos los equipos que están preguntando por Enes Ünal en las últimas semanas debido a que el jugador sigue sumando goles jornada tras jornada. Desde hace unas semanas se viene sabiendo que Diego Simeone tendría entre ceja y ceja la llegada del futbolista turco al Atlético de Madrid, pero también se ha sumado en las últimas horas el Sevilla, puesto que Monchi busca un delantero nuevo que pueda ser el referente del equipo los próximos años.

Tal y como cuenta 'EstadioDeportivo', ante el interés de todos estos equipos, el Getafe ha decidido dejar claras sus exigencias económicas. Actualmente Enes Ünal tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero su cláusula de rescisión asciende hasta los 40 'kilos', algo que da mucha fuerza a los azulones de cara a los próximos mercados. La idea del club madrileño es la de escuchar ofertas, no se cierra a una posible salida del delantero turco, pero también quieren hacer caja por lo que estarían dispuestos a venderlo siempre y cuando los interesados pongan sobra la mesa del Coliseum unos 30-35 millones de euros.

-Una de las grandes sorpresas de la temporada

Enes Ünal lleva dando un gran rendimiento desde que llegó al Getafe procedente del Villarreal, pero esta temporada parece que ha terminado de explotar, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de la Liga española y el único capaz de seguir la estela goleadora de Robert Lewandowski. Actualmente el jugador turco ha logrado celebrar un total de 14 goles y ha repartido 5 asistencias, cifras que lo ponen como uno de los delanteros a seguir el próximo verano.