El Valencia parece que tiene decidido apostar por José Bordalás la próxima temporada como su entrenador pero todo parece indicar que el Getafe va a incumplir la palabra que en su día ofreció a su técnico. Los madrileños y el técnico alicantino pactaron que no iban a poner problemas a la hora de su salida del club, algo que han comenzado a hacer en las últimas horas ya que quieren aprovecharse del conjunto blanquinegro.
Según cuenta el diario AS, Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, quiere aprovechar el interés del Valencia en Bordalás para tratar de eliminar el derecho sobre la venta de Nemanja Maksimovic que actualmente tienen los blanquinegros. En el traspaso del futbolista serbio al cuadro azulón, el Valencia se quedó con un 30% de una futura venta del jugador y los del Coliseum quieren que renuncien a este derecho en las negociaciones por Bordalás, de esta forma el equipo valenciano no tendría que pagar ni un sólo euro por el alicantino, aunque podría dejar de ingresar un buen pellizco si finalmente el Getafe vende a Maksimovic, un jugador valorado en unos 18 millones de euros.
-La cláusula de rescisión del alicantino es asumible
Aunque el Getafe le confirmó a José Bordalás que no iba a poner impedimentos a su salida en el caso de que así lo quisiera, ahora las cosas son distintas ya que en todo momento están señalando a su cláusula de rescisión para dejarlo marchar, algo que impide al Valencia hacer posible su fichaje a pesar de que es una cantidad bastante asequible. Los che no quieren pagar ni un sólo euro por el entrenador alicantino y los madrileños señalan que si quieren firmarlo tendrán que pagar el millón y medio de su cláusula, eso, o renunciar a sus derechos por Maksimovic.