El Getafe quiere reforzarse a costa del Sevilla

Los madrileños buscan poner fin a varios problemas sobre el terreno de juego

El Getafe quiere reforzarse a costa del Sevilla / telemadrid.es El Getafe quiere reforzarse a costa del Sevilla / telemadrid.es

José Bordalás tiene claro que debe reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias si quiere repetir los logros del año pasado ya que actualmente tiene varios problemas dentro del terreno de juego que requieren el fichaje de varios futbolistas. Los madrileños se han fijado en el Sevilla para hacerse con los servicios de Sergio Escudero, quie no entra amenudo dentro de los planes de Julen Lopetegui. aunque tan sólo acometerán su fichaje si se dan una serie de condiciones que sean favorables para ellos.

El equipo azulón tiene problemas en el lateral zurdo y Bordalás habría dado el visto bueno a la incorporación. El deseo del conjunto azulón es incorporarlo en el mes de enero si es posible, aunque tendría más posibilidades de hacerlo ya en junio. Pero pese a que Escudero no está jugando con regularidad en el Sevilla, en el club sí que consideran que es una pieza importante por su peso en el vestuario y porque el Sevilla no tiene un central zurdo que pueda ocupar el lateral zurdo si falta Reguilón.

El Getafe está muy interesado en hacerse con su contratación y de hecho estaía dispuesto a respetarle la cuantiosa ficha que tiene en el Sevilla actualmente, pero tendría que conseguir la carta de libertad o conseguir que el club hispalense lo traspase por un montante no muy alto ya que no es un club que pueda permitirse traspasos cuantiosos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes