Nemanja Maksimovic es uno de los jugadores mejor valorados y más importantes del Getafe, motivo por el que está levantando el interés de muchos equipo que estarían dispuestos a pagar un buen dinero por él en este mercado de fichajes. El equipo azulón baraja varias propuestas interesantes, pero ha decidido rechazar la primera que ha llegado al considerarla insuficiente, la idea es que deje un buen beneficio tras su salida del Coliseum Alfonso Pérez.
Según cuenta el diario Marca, el Spartak de Moscú es uno de los primeros clubes que ha intentado hacerse con el fichaje de Maksimovic, pero lamentablemente su propuesta económica ha sido bastante baja ya que tan sólo han ofrecido unos cuatro millones de euros por el centrocampista serbio, una cifra que no ha sido ni considerada en el equipo azulón. La idea es sacar un buen puñado de millones por él en el mercado ya que tiene un valor de unos 10 millones de euros, por debajo de esa cifra los madrileños rechazarán cualquier propuesta.
-La idea es que se quede
Ángel Torres, presidente del Getafe, también ha confirmado en los últimos días que no está previsto que el equipo venda a nadie en este mercado de enero, especificamente nombró a Nemanja Maksimovic y a Mauro Arambarri, dos de los futbolistas más seguidos del equipo madrileño. Pero también podemos saber a ciencia cierta que todo tiene un precio y si el Spartak hace una propuesta que se acerque a las peticiones azulonas, el serbio podría terminar cambiando de aires.