El Getafe será el próximo equipo de Takefusa Kubo

El informe del mismo medio afirma que esta cancelación de la cesión se debe por petición expresa del jugador japonés

El Getafe será el próximo equipo de Takefusa Kubo El Getafe será el próximo equipo de Takefusa Kubo

Según informa Futbol Fantasy, el Real Madrid y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la recisión de la cesión de Takefusa Kubo, donde tenía un préstamo hasta el 30 de junio del actual año.

Dicho acuerdo se debe a que el mediapunta japonés, de tan solo 19 años de edad, no estaba teniendo minutos de valor en el equipo de Unai Emery, lo que estaba estancando su evolución individual y no le favorecía al conjunto merengue que ve en Kubo un jugador importante para los próximos años del club.

El informe del mismo medio afirma que esta cancelación de la cesión se debe por petición expresa del jugador japonés y su agente. La razón es que Kubo necesita tener protagonismo y minutos de juego para poder, a largo plazo, competir por un puesto en el Real Madrid que, en este momento, necesita un jugador del estilo del japonés, pero que tenga más experiencia en la élite internacional.

El nuevo equipo de Kubo

Al mismo tiempo, el Real Madrid, jugador y representante han aceptado la oferta de cesión que ha solicitado el Getafe en las últimas horas. La intención es que Kubo juegue la segunda parte de la temporada en el conjunto azulón, donde puede tener muchos más minutos y le puede dar un plus de calidad a un equipo que está teniendo muchos problemas en ataque.

El japonés tendrá otra oportunidad de demostrar que tiene cualidades para marcar la diferencia en el primer nivel del balompié español. Bordalás tendrá una nueva estrella que le puede dar un plus en ataque para el desarrollo de una temporada que, hasta los momentos, está lejos de ser lo que esperaban en el Getafe.

Últimas noticias

Comentarios recientes