El Getafe tiene pactada la llegada de Samu Castillejo en enero

El atacante español ya estuvo vinculado con el cuadro azulón durante el mercado veraniego

El Getafe tiene pactada la llegada de Samu Castillejo en enero "Foto: AS" El Getafe tiene pactada la llegada de Samu Castillejo en enero "Foto: AS"

Uno de los futbolistas que, a buen seguro, cambiará de aires durante este próximo mercado invernal de fichajes será Samu Castillejo. De hecho, el atacante español del AC Milan ya estuvo muy cerca de hacer las maletas y regresar a LaLiga Santander durante el pasado verano, pero finalmente la operación no se dio.

El deseo de Samu Castillejo por regresar al fútbol español es enorme, y su motivante principal es que Stefano Pioli no le está otorgando los minutos, las oportunidades y la relevancia en el equipo que le gustaría.

Con España en la cabeza, la realidad es la que la adelanta el Diario AS: el extremo rossonero ya tiene un acuerdo cerrado con el Getafe CF para volver y sumarse al nuevo proyecto de Quique Sánchez Flores.

Más equipos tras su vuelta

El acuerdo para enero ya está sellado y Samu Castillejo será un argumento ofensivo más de un Getafe que necesita crecer varios peldaños para poder mantenerse en la élite de LaLiga.

No obstante, la realidad es que el español ha contado con varias propuestas para poder regresar a su país. Equipos como la Real Sociedad, el Levante UD, el Real Betis o el RCD Espanyol también realizaron acercamientos a su entorno y trataron de cerrar una cesión sin éxito.

Un extremo con mucho desborde, descaro, personalidad, intención en la presión y vinculación con el gol que ya solicitó Michel y que ahora podrá disfrutar el nuevo entrenador azulón para tratar de hacer realidad el objetivo de todo el club: seguir una temporada más entre los 20 mejores del país.

Últimas noticias

Comentarios recientes