La Liga
Marco Giampaolo, técnico italiano del Torino, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, en las que ha querido hacer repaso de lo que fue su breve paso por el AC Milan, el cual no estuvo exento de polémica tanto por el pobre rendimiento del equipo rossonero, como por la relación del técnico transalpino con algunos jugadores como por ejemplo Lucas Paquetá.
"La construcción del equipo se fue haciendo con vistas a largo plazo. Cuando yo llegué, el Milan tenía jugadores jóvenes y de gran valor. Tenían calidad y personalidad, pero no ha sido hasta ahora con la llegada de Stefano Pioli cuando han empezado a rendir. Para mí, esa experiencia ya forma parte del pasado, y ahora tenemos que mirar hacia adelante.", sentenció el técnico del cuadro turinés, que ha empezado de la peor forma posible, con tres derrotas en otros tantos partidos, lo que ha empezado a alimentar los primeros rumores acerca de una destitución si la situación no mejora de forma inmediata.
Pioli logró lo que Giampaolo fue incapaz
Tras un bagaje de cuatro derrotas y tres victorias en siete partidos en la Serie A, Marco Giampaolo abandonó el banquillo de San Siro para dejar sitio al también italiano Stefano Pioli, que logró crear un grupo ganador en apenas unos meses, logrando clasificarse para disputar competiciones europeas este curso, y sobre todo para empezar a devolver la ilusión a los aficionados del cuadro rossonero con volver donde se merece el Milan por historia en el fútbol.
