El gigante de la Premier League que quiere fichar a Joselu

El delantero español no tiene claro su futuro después de terminar su cesión en el Real Madrid.

Javier Parra Peña | 28 Mar 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El gigante de la Premier League que quiere fichar a Joselu
El gigante de la Premier League que quiere fichar a Joselu

El Manchester United ha fijado su mirada en un nuevo objetivo para reforzar su delantera de cara al verano, y se trata de Joselu, quien actualmente está cedido por el Real Madrid al Espanyol. Aunque el club inglés busca mejorar su línea de ataque tras la partida prevista de Anthony Martial, parece que el delantero español tiene otros planes en mente.

Joselu, de 34 años, ha tenido una temporada destacada con el Real Madrid, anotando 14 goles en todas las competiciones. Aunque tuvo un paso discreto por la Premier League con Stoke City y Newcastle United, el jugador ha evolucionado desde entonces y ha recibido elogios por su desempeño en el Santiago Bernabéu esta temporada.

El Manchester United quiere fichar a Joselu en verano

A pesar del interés del Manchester United, Joselu ha expresado su deseo de permanecer en el Real Madrid de forma permanente. En declaraciones a ABC, el delantero señaló que espera quedarse en el club blanco y que hay varias opciones en la mesa, incluida una posible compra por parte del Madrid en el verano.

Mientras tanto, en el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha elogiado el rendimiento de Joselu y ha dejado entrever su interés en ficharlo de manera permanente. El técnico italiano destacó la calidad del delantero y su disposición para contribuir al equipo en cada oportunidad que tiene.

Aunque el Manchester United sigue interesado en Joselu, parece que el jugador prefiere quedarse en el Real Madrid si se dan las condiciones adecuadas. Mientras tanto, los dirigentes del club inglés continuarán evaluando opciones para fortalecer su delantera en el mercado de verano, donde Joselu sigue siendo un nombre a tener en cuenta.